InteliMarket,
Modelo de Negocio de Internet, Basado en Publicidad:
Nuestra idea es proponer un servicio de publicidad con
realidad aumentada al servicio de la comunidad, la misma mantiene el enfoque
tradicional de publicidad, puesto que realizaremos anuncios publicitarios a
empresa y estableceremos mecanismos para dicho trabajo pueda ser visto por la
comunidad.
Estos pueden disfrutar del servicio con un simple
teléfono inteligente, una computadora con web can o simplemente estén
visualizando nuestra publicidad por los pasillos de un centro comercial, en uno
de nuestros puntos de publicidad, aparte mantendremos en cuenta la localidad
para dirigir los anuncios publicitarios más apropiados, tendremos un portal
donde las personas con una web can, pueda divertirse con nuestra publicidad
Rhonal Chirinos
CI: 19.827.297
Portal:
El sitio contará con una
página principal llamativa que contenga un motor de búsqueda para agilizar al
usuario la tarea de encontrar productos o servicios, así como también una sección donde se vean
reflejados todos los trabajos que se han realizado. De esta manera habrá un
constante feedback entre los usuarios y por lo tanto se generara publicidad de
manera paralela. El portal será una ventana para que el usuario pueda
visualizar de una manera dinámica e ilustrativa todo el contenido que ofrecemos
y los servicios por los cuales nuestros clientes nos han elegido.
Carlos Peraza
CI: 21.244.015
Registro
de Usuarios:
Nuestra
web será de acceso libre para las personas que deseen ver publicidad o los
servicios que ofrecemos; solo nuestros clientes “empresas” tendrán la necesidad
de realizar un fácil registro, para de esa manera tener acceso de usuario y
poder ver, clasificar y realizar nuevos pedidos para sus productos. Los
usuarios podrán enviar sus quejas y sugerencias, así como también ver la
información sobre el estado de sus servicios o proyectos.
CI: 22.189.886
Colocación Pagada Basada en Consultas:
Para InteliMarket conseguir fondos de funcionamiento se
establecerá entre sus políticas el posicionamiento de las marcas a través de
publicidad patrocinada, es decir, se le cobrara un porcentaje a las marcas que
soliciten mayor cantidad de publicidad, dependiendo del número de búsquedas o
reproducciones que tenga su contenido a través de un seguimiento continuo de
las veces en las que se accede al mismo desde el buscador. Cabe destacar que
esto se hará de forma individual por cada marca o producto.
Eduardo Alvarado
C.I. 23.492.158
Publicidad orientada al contenido:
Una de las formas de publicidad más precisas es la publicidad por búsqueda;
este modelo consiste en ofrecer publicidad de acuerdo a las consultas que un
usuario hace. En este sentido, InteliMarket guardará las búsquedas de sus
clientes, las categorías buscadas y productos afines para luego ofrecerle
publicidad de acuerdo a sus intereses.
Greudys Godoy
CI: 20922842
No hay comentarios:
Publicar un comentario