martes, 30 de agosto de 2016

Matriz FODA

Fortalezas
  F1: Idea innovadora
  F2: Librerías con licencias libres
  F3: Personal fuertemente capacitado en el área
  F4: Buena comunicación entre el personal
Debilidades
    D1: Necesidad de cámara para generar las animaciones
    D2: Rendimiento en equipos de baja gamma
    D3: Necesidad de avanzada tecnología para sitios públicos.

Oportunidades
  O1: Idea Atractiva e innovadora
  O2: Funcionalidades propias.
  O3: Escasa competencia en el país.
  O4: Disponibilidad de teléfonos de última generación por parte del publico
Amenazas
  A1: Adquisición de equipos avanzados. 
  A2: Dependencia de licencia de librerías y su pago. 
  A3: Respuesta por parte del mercado.




Estrategias 

FO
  • Realización de funcionalidades derivadas de librerías públicas, que aporte un mayor grado de rapidez y agilidad a la hora de realizar las publicaciones.
  • Innovadora idea, la cual posee un gran atractivo por parte de empresas para promocionar sus productos.    
  • Teléfonos de última generación, que permite la rentabilidad de dicha de nuestra innovadora idea.


DO

  • Minimizar la dependencia de librerías externas he impulsar el desarrollo de librerías propias.
  • Minimizar el consumo de memoria, con algoritmos eficientes para incluir a equipos celulares de baja gamma.

FA

  • Utilización de una buena comunicación por parte del personal para superar cualquier respuesta negativa por parte del mercado.
  • Preferencia en la utilización de licencias libres, generando así funcionalidades propias para sustituir funcionalidad de librerías pagas.
           
DA


  • Publicidad en sitios públicos como paradas o centro comerciales donde se pueda hacer uso de dispositivos, para generar publicidad con realidad aumentada, de esta forma llegando a más personas.
  • Ajuste de resolución de las imágenes renderizadas,  para contrarrestar una respuesta negativa por parte del mercado con teléfonos de baja gamma. 

Rhonal Chirinos 
CI:19827297 

No hay comentarios:

Publicar un comentario