Para
InteliMarket las estrategias de marketing es una labor creativa.
Aquí entramos en detalle en estos 4 apartados:
Aquí entramos en detalle en estos 4 apartados:
1.
Políticas del producto:
InteliMarket ofrece un servicio de publicidad, haciendo uso de la tecnología de
realidad aumentada, donde lo importante es involucrar al cliente, hacerle la
vida más fácil e envolverlo en una verdadera experiencia que recuerde para
siempre.
Tenemos
la capacidad de mantenernos permanentemente al día, ver y aprovechas las
oportunidades que nos brinda la de realidad aumentada, la cual es una tecnología utilizada de forma minoritaria lo que
provoca un factor sorpresa en los usuarios y además favorece la exclusividad de
las marcas de lujo.
El
crecimiento del número de empresas ayuda a conseguir potenciales clientes.
Asimismo el incremento de la competencia entre empresas, a mayor competencia
mayor demanda de servicios de publicidad y marketing digital, de esa manera
aumentando las posibilidades para nosotros.
Los
clientes objetivos a los nos dirigimos son: Empresas e instituciones de nuestra
comunidad, así como también las pequeñas y medianas empresas; aquellas que
deseen desarrollar campañas con medios y estrategias alternativos. Otros de los
clientes son las grandes empresas al igual que las instituciones y corporaciones
que precisen servicios especiales en publicidad y marketing alternativo.
2.
Políticas de precio y presupuesto: InteliMarket dispone de la capacidad de entender los
cambios que se produzcan en el consumidor y darle una respuesta eficaz,
asimismo el precio de nuestro servicio se busca adaptar a las necesidades de
nuestros clientes.
También
se realizan inventivos personales, es decir descuentos y regalos de
colaboración para incentivar la renovación, la ampliación y la repetición de
servicios.
Para
nuestros clientes se cuenta con tres tipos de presentación y posibilidades:
- Paquete integral de campaña: Bajo presupuesto adecuado al volumen y de coste cerrado.
- Free mensual de contratación anual: Servicios de coste acumulativo.
- Servicios puntuales y/o adicionales: Bajo presupuesto y adecuado al volumen.
3.
Políticas de publicidad: Nuestras acciones de marketing se basaran en suma
proactiva: multiplicidad y constancia por un lado y estricta orientación al
objetivo por otro.
Trabajaremos en cuatro grandes líneas:
- Marketing Directo: Marketing directo a empresas.
- Internet: Internet es nuestro medio, nuestra web debe ser un ejemplo envidiable para cualquier cliente potencial.
- Acciones de Marketing de guerrilla: Dirigidas a obtener notoriedad, especialmente frente a jóvenes que buscan alternativas viables.
- Relaciones públicas y acuerdos con medios: Desarrollaremos una amplia actividad de relaciones públicas, con el objetivo de aparecer con frecuencia en revistas, medios tradicionales y medios electrónicos mediante nuestras iniciativas.
4.
Políticas de servicio:
Estamos atentos al consumidor, para ello disponemos de la capacidad de entender
los cambios que se produzcan en el consumidor y darle una respuesta eficaz. No nos limitamos a las promesas,
ofrecemos nuestro compromiso por escrito con el cliente, asegurando la garantía
de total satisfacción.
CI: 22.189.886
No hay comentarios:
Publicar un comentario