miércoles, 31 de agosto de 2016

Estrategias de marketing


   Para InteliMarket las estrategias de marketing es una labor creativa. 
   Aquí entramos en detalle en estos 4 apartados:
1.    Políticas del producto: InteliMarket ofrece un servicio de publicidad, haciendo uso de la tecnología de realidad aumentada, donde lo importante es involucrar al cliente, hacerle la vida más fácil e envolverlo en una verdadera experiencia que recuerde para siempre.

 Tenemos la capacidad de mantenernos permanentemente al día, ver y aprovechas las oportunidades que nos brinda la de realidad aumentada, la cual es una tecnología utilizada de forma minoritaria lo que provoca un factor sorpresa en los usuarios y además favorece la exclusividad de las marcas de lujo.

  El crecimiento del número de empresas ayuda a conseguir potenciales clientes. Asimismo el incremento de la competencia entre empresas, a mayor competencia mayor demanda de servicios de publicidad y marketing digital, de esa manera aumentando las posibilidades para nosotros.

 Los clientes objetivos a los nos dirigimos son: Empresas e instituciones de nuestra comunidad, así como también las pequeñas y medianas empresas; aquellas que deseen desarrollar campañas con medios y estrategias alternativos. Otros de los clientes son las grandes empresas al igual que las instituciones y corporaciones que precisen servicios especiales en publicidad y marketing alternativo.

2.    Políticas de precio y presupuesto: InteliMarket dispone de la capacidad de entender los cambios que se produzcan en el consumidor y darle una respuesta eficaz, asimismo el precio de nuestro servicio se busca adaptar a las necesidades de nuestros clientes.

   También se realizan inventivos personales, es decir descuentos y regalos de colaboración para incentivar la renovación, la ampliación y la repetición de servicios.

    Para nuestros clientes se cuenta con tres tipos de presentación y posibilidades:

  •   Paquete integral de campaña: Bajo presupuesto adecuado al volumen y de coste cerrado.
  • Free mensual de contratación anual: Servicios de coste acumulativo.
  • Servicios puntuales y/o adicionales: Bajo presupuesto y adecuado al volumen.

3.    Políticas de publicidad: Nuestras acciones de marketing se basaran en suma proactiva: multiplicidad y constancia por un lado y estricta orientación al objetivo por otro.
Trabajaremos en cuatro grandes líneas:

  •  Marketing Directo: Marketing directo a empresas.
  • Internet: Internet es nuestro medio, nuestra web debe ser un ejemplo envidiable para cualquier cliente potencial.
  • Acciones de Marketing de guerrilla: Dirigidas a obtener notoriedad, especialmente frente a jóvenes que buscan alternativas viables.
  • Relaciones públicas y acuerdos con medios: Desarrollaremos una amplia actividad de relaciones públicas, con el objetivo de aparecer con frecuencia en revistas, medios tradicionales y medios electrónicos mediante nuestras iniciativas.

4.    Políticas de servicio: Estamos atentos al consumidor, para ello disponemos de la capacidad de entender los cambios que se produzcan en el consumidor y darle una respuesta eficaz. No nos limitamos a las promesas, ofrecemos nuestro compromiso por escrito con el cliente, asegurando la garantía de total satisfacción.

 Cada cliente tendrá un asesor asociado a su cuenta, cuyos objetivos serán relación personal con los clientes. Adicionalmente, se creará un departamento específico para la atención a distancia de los clientes, la recepción de sus quejas y sugerencias y la información sobre el estado de sus servicios o proyectos. Por último, todo personal de InteliMarket, recibirá formación concreta respecto a la relación con los clientes y los modelos de comunicación. Se dispondrá de un manual con normas específicas al efecto.


CI: 22.189.886

No hay comentarios:

Publicar un comentario